BIENVENIDA A CASA

Bárbara Constanza Lucero Veliz

Nací en Santiago de Chile, pero me siento ciudadana del mundo. Mantengo una vida viajera, escucho a mi corazón para saber dónde es el siguiente país que iré a conocer y sentir, es por eso que gran parte de los espacios de sanación de Vuelv0ami son online. Crecí en una estructura social que me permitió formar mi camino en diferentes disciplinas académicas y espirituales. Comencé en la ingeniería comercial, Terapia Enactiva y Psicología Budista, Coach de Felicidad Sustentable, DANZATERAPIA y Diplomado en Estudios Interdisciplinarios de la Mujer.

A mis 13 años, conecte por primera vez con la danza, como canal de felicidad y magia. Pasaron 17 años más, para que ese canal se materializará y fuera consagrado como un espacio de libertad, sanación, luz y magia. Dando vida a Vuelv0ami.

Desde hace 5 años estoy dedicada a trabajar las programaciones mentales heredadas por la sociedad, educación, familia y estilo de vida propio. De manera más cercana con mujeres. Y desde hace 3 años acompaño procesos de expansión de consciencia y transformación, integrando los 4 niveles del ser (físico, emocional, mental y espiritual).

Soy un canal que se ha especializado en guiar grupos que van mostrando la medicina en comunidad. Acompaño procesos de autoconocimiento, sanación y transformación. Mientras cada ser viaja a conocer y descubrir su interior, profundamente.

El autoconocimiento, sanación y el acceso a la expansión de consciencia lo logramos utilizando herramientas de meditación, danzaterapia, hipnosis, canalización de escritura y reprogramación de paradigmas y creencias limitantes.

Mi forma de trabajo está orientada a guiar a las personas a relacionarse con su dimensión física, emocional, mental y espiritual de una forma genuina y compasiva Liberando miedos y jaulas, para conectar con su autonomía y poder interior. Haciéndose responsables de sí mismos y de su vida.

El aporte diferencial que doy es la compañía y soporte, para el procesos de transformación que vive cada participante. Haciendo el camino más fluido y liviano para el grupo y la experiencia individual.